Políticas Publicitarias

Venta por Propietario Términos y Condiciones

Este acuerdo (el “Acuerdo”) se concierta por y entre Boats Group, LLC, con oficinas principales ubicadas en 150 Granby Street, Norfolk, VA 23510 (“Boats Group”), y con el anunciante particular que publica un barco en venta (“Cliente”).

Boats Group es el operador de las páginas webs que publicitan embarcaciones marinas de recreo para la venta en todo el mundo. Siempre y cuando se reúnan las condiciones de Admisión y las condiciones de la Política de Uso, Boats Group  garantiza al Cliente el permiso para entrar, actualizar y publicitar un único anuncio de barco, sujeto a las limitaciones determinadas por el paquete de publicidad seleccionado por el Cliente, en Boat Trader, boats.com, uno de los sitios web de un socio colaborador de Boats Group, y/o cualquier futura propiedad de Boats Group (“Sitios Boats Group”) por una tarifa determinada por el paquete publicitario seleccionado por el Cliente (“Servicios”).

En caso de presentarse algún conflicto entre cualquier otro contrato o acuerdo de Venta por Propietario entre Boats Group y el Cliente y este Acuerdo, este Acuerdo prevalecerá sobre los Términos de esos Contratos o Acuerdos.

Plazo, Rescisión y Pago: El Plazo de este Acuerdo se iniciará en la fecha en que el pago completo se procesa y continuará durante el periodo de publicación (en semanas) propuesto en la selección del paquete. No se devolverá ningún importe, una vez iniciado el servicio. El Cliente pagará todos los gastos asociados al Servicio según la información de precios actual de Boats Group.

El cliente puede finalizar el servicio en cualquier momento de cualquiera de las siguientes formas: (i) Contactando con el servicio de atención al cliente por correo electrónico de boats.com a ecs@boats.com o llamando al teléfono de boats.com al nº 44 (0)1329 222 333 (ii) el cliente desactiva el anuncio en su panel de control en línea, si está disponible.

El Cliente reconoce y acepta que permanecerá responsable de cualquier uso del Servicio y de todos los gastos asociados con el Servicio en caso de que Boats Group no haya recibido la notificación de rescisión.

Si el Cliente selecciona la renovación automática con la opción de tarjeta de crédito, todos los pagos serán cargados a la tarjeta de crédito del Cliente antes del vencimiento del producto actual activo, para prestar un servicio continuado. Seleccionando la renovación automática con la opción de tarjeta de crédito, el Cliente autoriza a DDM a cargar todos los honorarios de los Servicios a la tarjeta de crédito garantizando la seguridad para el Cliente. El Cliente puede finalizar en cualquier momento el servicio de renovación automática contactando por correo electrónico al servicio de atención al cliente de boats.com en ecs@boats.com, o llamando por teléfono de boats.com al nº +44(0)1329 222 333. No se reembolsará el dinero, una vez iniciado el servicio.

Rescisión por Boats Group: No obstante cualquier disposición en contrario a este Acuerdo, Boats Group se reserva el derecho de interrumpir o rescindir los Servicios, en todo o en parte, y de cancelar este Acuerdo, en todo o en parte, en cualquier momento. A menos que el Cliente incurra en el incumplimiento del presente Contrato, una vez se produzca la rescisión de parte de Boats Group, Boats Group reembolsará al Cliente cualquier gasto de prepago para el cual el Cliente no haya recibido los Servicios correspondientes. El importe del reembolso será prorrateado sobre la base del número de días de Servicios que el Cliente haya recibido. Además de lo que se establece anteriormente, en el caso de una rescisión de parte de Boats Group, Boats Group quedará exento de toda responsabilidad hacia el Cliente. En caso de incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente, Boats Group puede, a su elección, rescindir inmediatamente este Acuerdo y retener cualquier cargo prepagado que el Cliente haya pagado a Boats Group a partir de esa fecha; además, Boats Group puede exigir cualquier recurso legal disponible para Boats Group como consecuencia de los daños causados por el incumplimiento de Contrato de parte del Cliente. Una vez que Boats Group haya rescindido este Acuerdo por incumplimiento de Contrato de parte del Cliente, todos los cargos impagados, si los hay, se deberán pagar inmediatamente.

Condiciones de Uso: Por la presente el Cliente declara y garantiza que ha leído y acepta las Condiciones de Uso en la forma modificada ocasionalmente en los Sitios de Boats Group en http://www.dominionmarinemedia.com.php56-4.dfw3-2.websitetestlink.com/terms-of-use/. En el caso de cualquier conflicto entre las Condiciones de Uso y cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo, ambas partes aceptan que tendrán prioridad los términos y condiciones de este Acuerdo.

Elegibilidad: la aceptación de este Acuerdo de parte de Boats Group está condicionada a una verificación satisfactoria de la elegibilidad del Cliente, que será determinada por Boats Group, según su criterio. Los criterios de elegibilidad incluyen, entre otros, (a) el Cliente debe tener 18 años o más, (b) el Cliente debe identificarse de manera adecuada, (c) El barco debe estar disponible para su compra por la persona que publica el anuncio.

Contraseñas/Seguridad/Información del Cliente: el Cliente acepta guardar sus nombres de usuario y contraseñas en el Servicio confidencial de Boats Group. El Cliente es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo todos los nombres de usuario y contraseñas asignados a la cuenta (incluyendo, entre otros, cualquier comunicación enviada por medio del Servicio). Salvo autorización expresa por este Acuerdo, el Cliente, por el presente, acepta no vender, transferir, prestar ni asignar su membresía o cualquier derecho de membresía, incluyendo, entre otros, el nombre de usuario y la contraseña. El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de todos los nombres de usuario y contraseñas asignados a la cuenta y de restringir el acceso a los ordenadores utilizados para acceder a la(s) cuenta(s) del Cliente, para que otros no puedan tener acceso a las zonas de protección de contraseñas del Servicio utilizando los nombres de usuario y contraseñas del Cliente. El Cliente acepta notificar a Boats Group si tuviera conocimiento de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado de sus nombres de usuario o contraseñas. El Cliente acepta no interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, y cumplir con todos los requisitos, procedimientos, políticas y regulaciones actuales de Boats Group y cualquier red conectada al Servicio.

Además, el Cliente acepta no utilizar los Servicios para cualquier propósito ilícito y acepta cumplir con las peticiones razonables hechas por Boats Group para proteger los derechos de Boats Group o de los clientes de Boats Group. Es responsabilidad del Cliente mantener actualizado el contacto y demás información de anuncio (incluyendo, entre otros, la dirección de correo electrónico, la dirección postal y el número de teléfono) en el anuncio.

Políticas de Uso:

  1. Todos los anuncios deben ser para barcos. Estos barcos deben existir y estar en la actualidad a la venta
  2. Solo los barcos localizados en los Estados Unidos deben anunciarse en BoatTrader.com
  3. Todos los anuncios deben ser debidamente identificados, incluyendo, entre otros, ubicación, precio, y estado actual de disponibilidad. Cualquier información engañosa, ambigua, invalidada o no corroborada se considerará indebidamente identificada. La información entrada en un campo de dato debe reflejar un valor correspondiente a esa etiqueta de campo. El precio anunciado debe ser el precio por el cual el barco puede ser comprado; no podrá ser un precio de subasta o de oferta, ni sugerir un valor de precio mínimo.
  4. Un anuncio particular solo puede utilizarse para vender un barco. Una vez aceptada su publicación, el contenido de un anuncio no podrá ser alterado ni modificado para mostrar o presentar un barco diferente al que se haya presentado inicialmente para su publicación.
  5. La subasta de barcos está prohibida.
  6. Los anuncios solo pueden promover información relativa a barcos, no a la contratación, ni negocio, ni industria inmobiliaria ni cualquier otra oportunidad.
  7. El barco debe pertenecer a la persona que pone el anuncio. El anuncio debe ser representado por el propietario, un particular, y no por empresa.
  8. Se prohíbe el uso no autorizado de imágenes o texto del anuncio de otro cliente o de un sitio web.
  9. Los miembros no pueden revender el servicio publicitario de Boats Group.
  10. Los miembros no pueden utilizar un servicio de Boats Group con el propósito de recabar tarifas publicitarias de propietarios/vendedores.
  11. El Cliente es responsable de la integridad, exactitud y actualización de sus anuncios tal como aparecen en todos los Sitios de Boats Group. Boats Group no se responsabiliza económica ni legalmente de cualquier error que aparezca en los sitios internos o externos, independientemente del modo en que se presentó.
  12. Los anuncios de países sancionados identificados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro no podrán ser insertados, ni publicados en ningún sitio web administrado por Boats Group. Se prohíbe dar la referencia de entrega, ubicación, origen, fabricación, propiedad o cualquier otra afiliación con o en un país sancionado por la OFAC.

    Denuncia:
    Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a boats.com: ecs@boats.com para informar de alguna infracción de uso
    Informar de una falsa infracción puede resultar en una acción contra el Cliente.
    Las quejas generales o ambiguas no serán investigadas hasta recibir más información detallada.

    Consecuencias:
    Boats Group se reserva el derecho de tomar cualquier medida disciplinaria, incluyendo la eliminación del anuncio y la finalización del servicio.

Propiedad Intelectual:
Declaraciones del Cliente y Derechos de Boats Group:
El Cliente declara que todos sus propios derechos, títulos, e interés (incluyendo el derecho de asignar) en y a cualquier texto, fotografías, datos u otros trabajos entregados por el Cliente a Boats Group (colectivamente, “Materiales”). Por el presente, el Cliente concede a Boats Group una licencia no exclusiva, perpetua, ni irrevocable (con el derecho de sublicenciar) para reproducir, distribuir, publicitar, realizar, copiar y preparar trabajos derivados de los Materiales en todo el universo. Como condición de aceptación de los Materiales por parte de Boats Group, el Cliente, por el presente, declara y garantiza que el Cliente tiene el derecho de otorgar las licencias y derechos a los Materiales como se indica anteriormente, y que el ejercicio de dichos derechos de parte de Boats Group no infringirá los derechos de cualquier tercera parte ni violará ninguna ley. Además, cuando así se lo solicite Boats Group, el Cliente asistirá y cooperará con Boats Group en proseguir medidas legales u otras relacionadas con los Servicios, incluyendo, entre otros, en lo que respecta al uso no autorizado de los Materiales. El Cliente acepta que entre el Cliente y Boats Group, que Boats Group posee todos los derechos, títulos e intereses en y a cada uno de sus sitios web (otros que los Materiales), incluyendo, entre otros, derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, nombres de marca, secretos comerciales, compilaciones, trabajos conjuntos, programa (código objeto y código fuente), diseños del sitio, apariencia y aspecto, formatos, orden, coordinación, y preparativos de los Materiales, gráficos, y cualquier otra propiedad intelectual y contenido propio utilizado para proveer el Servicio (colectivamente, “Contenido del Sitio”).

Uso del Servicio y Contenido del Sitio por el Cliente:
Por el presente, Boats Group garantiza al Cliente una licencia temporal, limitada, revocable, no exclusiva para reproducir y distribuir los anuncios de barcos que figuran en el Contenido del Sitio a terceras partes, pero solo a través del Servicio ofrecido por Boats Group. Boats Group no concede al Cliente la autorización y el Cliente, por el presente, acepta no pemitir la publicación de ningún anuncio de barco de un “no-cliente” incluido en el Contenido del Sitio en el sitio web de un competidor. Los anuncios de barcos incluídos en el Contenido del Sitio no pueden ser enlazados hacia o desde un sitio web de un competidor o hacia un sitio web que contenga todo tipo de material censurable, obsceno, pornográfico, vulgar o difamatorio. Por el presente, el Cliente garantiza a Boats Group una licencia no exclusiva para utilizar el nombre del Cliente con el propósito de promocionar el Contenido del Sitio y los Servicios. Tras cualquier revocación del Servicio, todo el Contenido del Sitio continuará siendo propiedad de Boats Group y el Cliente destruirá rápidamente cualquier copia de, o referente a, todo Contenido del Sitio y eliminará todo enlace establecido entre el Cliente y todo el contenido del Sitio. Excepto si se permite explícitamente en este Acuerdo o por escrito por Boats Group, el Cliente acepta no reproducir, sublicenciar, distribuir, modificar, traducir, descompilar, desprogramar, crear trabajos derivados de, ni sortear cualquier mecanismo o tecnología implementada para proteger el Contenido del Sitio. El Cliente no eliminará ningún derecho de autor ni cualquier derecho de propiedad de Boats Group en o adheridos al Contenido del Sitio. Por el presente, el Cliente declara que no: (i) reproducirá, distribuirá, realizará, copiará ni publicitará los Materiales si aquellos Materiales fueron obtenidos de cualquier Sitio Boats Group por medio del uso de un método de recopilación de datos (incluyendo, entre otros, robots o spiders) o por medio de cualquier otro método o mecanismo no ofrecido ni autorizado como un servicio ofrecido en el Sitio Boats Group; o (ii) permitir a una tercera parte reproducir, distribuir, realizar, copiar o publicitar los Materiales si aquellos Materiales fueron o serán obtenidos de cualquier sitio web Boats Group utilizando un método de recopilación de datos (incluyendo, entre otros, robots o spiders) o por medio de cualquier otro método o mecanismo no ofrecido ni autorizado como un servicio ofrecido en el Sitio Boats Group. El Cliente tiene terminantemente prohibido permitir que terceras partes, incluyendo sus agentes autorizados, que no han obtenido el permiso expreso por escrito de Boats Group, accedan a la cuenta del Cliente para cualquier propósito.

Indemnización: El Cliente acuerda indemnificar, defender y eximir a Boats Group, a sus oficiales, directivos, empleados, agentes, consultores y frente a terceros de toda responsabilidad en caso de demandas, responsabilidad, perjuicio, costos y gastos, incluyendo los gastos razonables de abogados, relacionados o resultantes del uso de los Materiales proporcionados a Boats Group por el Cliente, o por toda infracción o presunta infracción del Cliente de cualquiera de sus obligaciones, representaciones, limitaciones o garantías contenidas en este Acuerdo.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD: EL SERVICIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROVEEN “TAL COMO ESTÁN” Y Boats Group NO OFRECE GARANTÍAS, IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS, RELACIONADAS CON EL SERVICIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, O ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO. El Cliente tiene conocimiento de que (i) el Servicio puede ser interrumpido temporalmente, reducido o degradado debido a la capacidad de Internet o a las limitaciones de los equipamientos, modificaciones de los equipamientos, actualizaciones, deslocalizaciones o reparaciones, y (ii) los datos de Internet pueden ser interceptados por terceras partes. Boats Group no tiene el control y no asume la responsabilidad de las acciones de los operadores de sistema de Internet y proveedores de servicios o casos de fuerza mayor que produzcan un retraso o interrupción del Servicio. Boats Group no ofrece garantías acerca de la finalidad o valor del correo electrónico, u otros métodos en línea de comunicación inherente o agregado al Servicio.

LA RESPONSABILIDAD DE Boats Group EN VIRTUD DEL PRESENTE, SI LA HUBIESE, NO SERÁ SUPERIOR, EN SU TOTAL, A UNA CANTIDAD EQUIVALENTE A LA CUOTA DEL SERVICIO PAGADO POR EL CLIENTE PARA EL MES EN QUE EL DEFECTO O INFRACCIÓN HA OCURRIDO. EN NINGÚN CASO, Boats Group, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, CONSULTORES, O TERCERAS PARTES IDENTIFICADOS EN CUALQUIER ENMIENDA DEBIDAMENTE EJECUTADA POR EL PRESENTE SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, EJEMPLARES, PUNITORIOS O CONSIGUIENTES (INCLUYENDO PÉRDIDAS GANANCIALES Y HONORARIOS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, QUE SURJA DEL CUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO. ESTAS LIMITACIONES SERÁN APLICABLES YA SEA QUE Boats Group HAYA SIDO AVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y A PESAR DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. LAS PARTES RECONOCEN QUE LOS HONORARIOS SE DETERMINARON EN BASE A LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Disposiciones especiales TCPA: Además de, y sin limitación de las demás representaciones, garantías, convenios y acuerdos del Cliente que figura en el presente Acuerdo, el Cliente declara, garantiza y acuerda que están cumpliendo, y deberán cumplir, con todos los requisitos del Acto de Protección del Consumidor Telefónico (“TCPA”), en su versión ocasionalmente modificada y que incluye las regulaciones federales relacionadas con el mismo, así como cualquiera de las otras leyes y reglamentos federales y estatales que rigen los contactos del consumidor y notificaciones que son aplicables.
El Cliente deberá indemnizar, defender y exonerar a Boats Group y sus afiliados, y a sus respectivos oficiales, directores, empleados, agentes y representantes, de y frente a cualquier reclamación, demanda, daños declarados o alegados por terceros, incluyendo pero no limitados a cualquier autoridad gubernamental, agencia o comisión, contra Boats Group (colectivamente, “Reclamaciones”), y de y frente a cualquier daño, costes, multas, sanciones, gastos y otras responsabilidades de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos) incurridos en relación con cualquiera de estas Reclamaciones, que surjan de o en cualquier manera relacionada con (1) cualquier incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las anteriores declaraciones, garantías y convenios, u otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo, o (2) violación del Cliente o del incumplimiento de los términos y disposiciones del TCPA y/o cualquier otra ley, norma o reglamento aplicable.

Varios: Este Acuerdo no crea ninguna empresa conjunta, asociación, empleado, agencia, franquicia o relación de agencia entre el Cliente, Boats Group, y terceros. El Cliente no podrá ceder este acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Boats Group. Las Condiciones de Uso y este Acuerdo constituyen el acuerdo completo y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre Boats Group y el Cliente. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida, y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerán en vigor. Ningún incumplimiento de cualquiera de las partes a ejercer o hacer valer cualquiera de sus derechos en virtud del presente Acuerdo actuará como una renuncia a dichos derechos.

Aspectos jurídicos adicionales: Este Acuerdo se regirá e interpretará conforme a la ley de la Mancomunidad de Virginia, EE.UU. Independientemente sobre las disposiciones de conflicto de leyes. Los tribunales federales y estatales de la Mancomunidad de Virginia tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier litigio que surja de este Acuerdo. Por el presente, el Cliente consiente expresamente a (i) la jurisdicción personal de los tribunales federales y estatales dentro de Norfolk, Virginia, y (ii) el servicio del proceso se notificará previamente por correo certificado enviado a la dirección que figura al final de este Acuerdo. El abajo firmante garantiza que él o ella está autorizado/a para ejecutar y entregar el presente Acuerdo en nombre del cliente. Las partes de este Acuerdo estarán autorizadas a confiar en las firmas de las copias de este Acuerdo transmitidas por fax o por una aceptación en línea de sus términos.

Este acuerdo fue revisado por última vez el 18 de noviembre de 2016.